Tag: ¿Y si fuese millonari@?

Holaaa! Wuu como andan? Yo muy bien ñ.ñ! Ayer estaba como media masdklamf. Ayer a las 11:05 llegó Justin Bieber a la Argentina! No es que me guste (un poco si), pero me sentí bien al ver que las chicas se ponían locas posque Justin estaba en nuestro país. Es muy emocionante *w*. Me imagino que será de mi cuando llegue 1D a la Argentina KALMFKLASD <3 Bueno me salí de tema. Ahora: En esta entrada le quiero agradecer a Lari por nominarme en este tag ;3



 Antes de todo, ¿te gustaría ser millonario?
Claro pero no sé como podría volverme millonaria xD

¿Dónde vivirías?
Supongo que en alguna casa que sea bastante grande :D, pero no tanto, porque cuando me quede sola y la casa sea demasiado espaciosa tendré mucho miedo D:

¿Tendrías mayordomo personal?
Mmm no soy de esas personas que les gusten los mayordomos y que te hagan todo lo que tu ordenes, pero si tengo dinero y me sobra para pagarle, pues, aceptaría x3

¿Tendrías sirvientes? (ósea , camareros , limpiadoras y cosas así)
Y diriamos que podría contratar a varios, generalmente tengo flojera hasta para hacer mi cama D: 

Te gustaría que te llamasen de alguna forma especial? (señorit@ , dama , caballero...)
Tal y como me llamo está bien

¿Cómo sería tu forma de vestir? ¿Elegante, o llevarías lo mismo que ahora?
Normal :3

¿Cómo tratarías a los demás? ¿Crees que te volverás egoísta y engreída o serás humilde?
Ñee yo no soy esa clase de persona D: Sería igual que siempre, sin egoismo ni hacerle el mal a otros. Sería asi buenita como soy ahora xD Hasta haría un lugar donde rescaten perritos & gatitos de la calle y si tienen heridas los sanen y les den de comer. También haría algo así para la gente que vive en la calle, le daría donaciones de ropa, comida etc. . . :3

¿Qué objetos deseados comprarías?
Mangas, Trajes cosplay :D, peluches; muchos peluches ^o^, accesorios y ropa:3

¿Montarías fiestas en tu casa/mansión? ^u^
Claro que si

¿Cómo sería tu habitación?
Tendría un estilo así mas o menos Pastel Goth, Lila con negro, blanco, rosita. . . Con cruzesitas, heladitos, calaveritas, conejitos, etc. . . :D Mi cama sería de una plaza y media y tendría toda otra cama para colocar mis peluches allí *o* (tengo un desierto de peluches en mi habitación x3) Sería bastante amplia, para que me entre todo :3 Varios Estantes, mi netbook, un pc colocado en algún escritorio, wi-fi en mi habitación :D Unicornios por todos lados y una peluca color violeta colocada en una cabeza maniqui(?

¿A qué lugares viajarías?
Conocería todo el mundo :3

¿Dónde estudiarías?
En una escuela como todos

¿Irías a conciertos de grandes cantantes?
Claro :3

¿Algún otro dato interesante?
No lo sé. Me compraría todo lo que ahora deseo con mi alma V^V Un buen celular que me ande el wi-fi y pueda entrar a internet de una vez por todas -.-, squishies, y poder comprar cosas asiáticas que te venden por internet y te cuestan la vida comprarlos D: Y eso, ah y comprar todo Kawaii-land :D

Nominados:


Las preguntas son las mismas :3
Saludos ^-^

6 comentarios:

  1. hey!!gracias por nominarme!!!!!
    y felicidades!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Oww felicidades por el premio !! y thank you *-* por nominarme aww :) ahorita lo publico !!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh~ ¡Mil gracias por nominarme, néna! \(*-*)/
    Lo publico mañana owó)b
    AH! Otra cosa :D, tengo otra duda sobre el concurso ¿El dibujo puede ser digital (con tableta~ paint tool sai~ lalala~)? ¿o debe ser obligatoriamente a mano? :c. Avísame, avísame :3, ¡estoy trabajando en él! >w<)9
    CUÍDATEEEEEE~! CHU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >w<
      El dibujo puede ser como tu quieras, digital o a mano esta bien :D
      Saludoooooooos! Cuidate también (>3<)//

      Eliminar
  4. woow... que interesante cuestionario el que te enviaron. Motiva a reflexionar sobre nuestra existencia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ