¡Las ganadoras!

Hi Hi ! Que tal tanto tiempo [para mi por lo menos D:] Ayyyy este es el momento más dificil de todos ! Hoy decidiremos las 3 ganadoras! Obviamente en lo personal todos los personajes me encantaron pero hay que escoger a la ganadora con más votos. . . .
Nuestras estadísticas son:

:malvadisco:Sango: 1
:malvadisco:ArA: 2
:malvadisco:Furukawa: 1
:malvadisco:Akari: 4
:malvadisco:Rini Booh: 4
:malvadisco:Bleiÿ: 2
:malvadisco:Neko-Chan: 2
:malvadisco:Evelyn: 5
Y el primer lugar es para. . .
¡¡EVELYN!!
¡Muchas felicidades bonita has ganado el primer lugar del concurso!
Estate atenta a tu Mail que te mandaré el pack de primer lugar :D
El segundo y tercer lugar no se ha decidido ya que los demás votos estan todos empatados. Es hora de desempatarlos a todos y votar por el que más te gusto de esos! Los votos se harán mediante encuestas en los gadgets del costado de este blog. Para facilitar la cosa.
Para el 2do lugar esta:
Nombre: AkariCibor01
Edad: 02 /Ya saben los robots no tienen exactamente la edad que representan físicamente xD
Personalidad: Extrovertida, lunática, obediente.
Es un ciborg de combate con apariencia humana, pero no muy bien construida, el esqueleto, la base del robot se nota demasiado, tiene un disco duro expansible, y memorias Ram de 1 tera, expansible también, no es un modelo muy nuevo pero funciona perfectamente a los mandados a los que se le ordene. Tiene un mecanismo de autodestrucción del nivel de una bomba atómica y al estallar puede dejar ciudades totalmente deshabitadas, por cuestión de explosión y por que la radiactividad similar a la de chernobyl, el cual no esta perfectamente instalado ya que si este modelo de robot descubre dicho mecanismo puede hacerlo estallar, por ello y por muchos otros fallos se a creado la nueva rama de ciborgs..
Nombre: Leviatán
Edad: Tan antiguo como el ser humano, pero aparentemente tiene cerca de 25 años.
Historia: Leviatán es la personificación de la Envidia, que nació cuando los humanos comenzaron a tener estos sentimientos.
Fue adaptándose hacia las épocas y  modas y ahora es hardcore :3
Su existencia se basa en servir al más grande de los demonios, Lucifer, el representante de la soberbia.
Vota por una de ellas
Para el 3er lugar pondré a todas para dar otra oportunidad. Aquí ellas:
Nombre: Keira (bella,pura y cálida)
Edad: 18
Un resumen sobre ella: Es muy reservada, callada, le gusta mucho leer, a muchas personas saca de quicio simplemente porque no reacciona ante alborotos o problemas a no ser que alguien a quien quiera sea perjudicado, esta del lado del bien, cuando piensa o reflexiona tiene un semblante ausente que llama la atención, se ensimisma mucho en sus pensamientos.
Ademas de leer le gusta beber té del cual fuere y hasta a implementado la ceremonia del te a su vida diaria.
Es muy tolerante y aprecia mucho a las personas que le demuestran cariño pero a su manera.
Nombre: Haru Momoiro
Edad: 18 años
Resumen:
Haru Momoiro es un estudiante de canto de 18 años, bajo para su edad, de cabello castaño claro y ojos azules, de contextura delgada pero fuerte, que aunque tiene una apariencia rebelde es un chico estudioso, amable, decidido, lleno de valentía y motivación, él tiene una meta que desea cumplir desde pequeño, ser un gran cantante que lleve esperanza y alegría a otros. De pequeño, Haru sufrió la muerte de una persona importante para él y por ello cayó en la depresión, dejándole de importar incluso su propia vida, la cual intento acabar varias veces; pero un día de regreso a su casa, escuchó a un cantante que entonaba una dulce canción llena de amor y esperanza, la cual le impacto y lo llevo a emocionarse tanto que desde entonces desea poder hacer lo mismo y ayudar a otros que estén pasando por algo similar a través de canciones que abran, despierten y transformen corazones. Aunque Haru ama cantar y no tiene la mejor voz, el se esfuerza cada día para poder mejorar y aprender de lo que tanto ama.
Nombre: Akane (que significa flor de rubia)
Edad: 16 años
Personalidad:
Es una chica tímida, que suele pasar su tiempo viendo series de cualquier tipo, ya que no tiene amigos. Es simpática y siempre esta sonriente aunque sea una chica muy desgraciada, ya que sus padres tuvieron un accidente cuando tenía 10 años, aunque es muy fácil que se rompa a llorar. Cuando se enfada puede ser muy peligrosa, puede matar a cualquiera que pase por su camino. Esa es una de las razones de que nadie quiera estar con ella. También suele tomarse mucho café, ya que es su bebida favorita y suele alegrarla un poco. Hay 3 series que la suelen animar: Naruto, DanganRonapa y Fairy Tail, ya que son sus series favoritas.
   
  
Historia:
Esta chica nació en un pueblo pequeño y aunque fuese pobre, ella era muy feliz ya que tenía unos padres que la querían y tenía oportunidad de ir al colegio. Pero cuando tubo 10 años sus padres tuvieron un accidente de coche y se quedó sola, pero cuando sus padres fueron enterrados, vinieron unos extraños seres: una chica muy linda y sonriente, parecía un ángel y un chico feliz (a su modo) y chulito, parecía un demonio y gracias a esos dos, Akane pudo ir a vivir a su propia casa y trabajar.


Aspecto
Es una chica rubia muy lista, tiene los ojos color verde pistacho y lleva gafas. Suele ponerse siempre su gorro de color morado, que tenían el signo de 2 de sus series favoritas: Naruto (la placa de los ninjas de Konoha) y una chapa de el ojo rojo de Monokuma (DanganRonpa). También suele llevar mucho sus vaqueros azules, que tiene el signo de otra de sus series favoritas, el signo de Fairy Tail. Tiene 3 extrañas rayas en cada moflete de su cara, que la hace parecer una chica gata, Akane piensa que son marcas de nacimiento.

Ai y Kaito
Estos dos personajes aparecieron cuando sus padres murieron, son seres que fueron a ella para protegerla y que no se sintiera sola.

Ai:
Es una chica muy mona y simpática, pero a la vez muy miedosa. Se puede decir que es la personalidad sensible o buena de Akane. Ai también suele sonreír mucho, pero también fácilmente puede empezar a llorar. Suele asustarse mucho y romper a llorar por Kaito y suele soltarle muchos insultos, pero en realidad le quiere mucho, todavía no sabe si del modo de amor o amistad, pero le quiere.

Kaito:
Es un chico muy chulo y sonriente, aunque sonríe de manera pervertida o "chula", por decirlo de algún modo. Suele enfadarse muy fácilmente y como Akane, cuando se enfada es capaz de matar. Se puede decir que es la personalidad fuerte o mala de Akane. Le saca de quicio su compañera Ai, ya que es siempre tan feliz, llorona y le suele molestar mucho, por eso le gusta molestarla, para ver si alguna vez le deja en paz, aunque le eche muchos insultos a él no le molesta.
Nombre : Violet (y se pronuncia ''vaiolet'' ^^)
Edad : 16
Resumencillo : Violet es una chica pastel goth , pero a pesar de ello no tiene esa personalidad kawaii y misteriosa que tienen estas chicas , sino que ella es muy divertida y algo bromista , aunque es fácil enfadar y que se ponga de mala hostia xD . No se preocupa mucho por las cosas , sino que va a su royo (a no ser que se trate de los estudios , en ese caso aunque de más vueltas que una noria para estudiar si la molestas va a por ti XD Es muy pintoresca , le sale la imaginación por un tubo , dibuja , patina (desastrosamente pero lo hace) y claro , se preocupa por su forma de vestir.Es otaku hasta el infinito y más allá :D y no aguanta a la gente que piensa que eso es una bobada. Escucha de todo tipo de música y siempre con el volumen alto.Te puedes esperar muchas cosas de ella , pero acabas tomándole cariño :)
Nombre: Violeta
Edad: 19 años
Personalidad: Tranquila y alegre. Dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Pero cuando la hacen enfadar, tiene carácter. Dice lo que piensa, pero nunca con mala intención. Si ve que puede herir a la otra persona, busca las mejores palabras para decirlo.
Características: Tiene el pelo... multicolor XD Empezó siendo negro, igual que el de su madre y toda su familia. Pero se canso de él y se lo aclaré. Pero siguió sin estar a gusto con ese color, y le cambié aun violeta, como su nombre. A medida que este cogia forma, añadí mechas multicolores por su cabello. Finalmente, le hice un baño de color rosa. Y quedó... bastante bien. Tiene una gran admiración por las Pullips, de ahí su look.

5 comentarios:

  1. Oh god , solo tuve un voto D: Bueno , tengo segunda oportunidad! XD Se puede votar por una misma? Si se puede entonces voto por mí misma , y si no voto por Rini ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede eso creo(? No hay reglas haz lo que quieras xD ! ^^

      Eliminar
  2. aaaa he visto tu comentario en tu blog y tu blog tambien me encanta :3 ya te he afiliado por cierto lindos botones ^-^ y botare de nuevo por Bleiÿ :D
    Besoooos
    PD: por cierto ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. *_*
    Es la primera vez que gano algo TT.TT muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ