Plimmmm

Hola.
Que tal.
No sé como empezar.
Seguro me van a regañar muy feo :c.
Y se que estube MUY, pero MUY, pero MUUUY ausente durante MESES.
Y antes no me animaba a escribirles una entrada pensando que los nekosos se iban a enojar por no haber escrito hace días
Y bueno, aqui estoy, arriesgandome a las garras kawaii de los nekosos, que creo que no me van a perdonar :c
Ok, la cuestión es que ¡¡estoy viva!! (literalmente :c) ajamm, paso algo muy malo en mi propia escuela, y a cualquiera le hubiese pasado de los estudiantes, todavía estoy shockeada, pero ya se me va a ir.
Pero bueno, vamos al grano xD
Decidí volver porque los followers, apesar de que yo estuviera ausente, seguían aumentando, y todo me lo contó Larita :333. Me volví, por ustedes, y porque aprecio blogger, y eso no lo pensaba cuando decidí no escribir más entradas. Pero cambié de decision porque ustedes son muy importantes, y me alegran mis días!
Con respecto al diseño, no lo voy a cambiar, ya creo que me cansé de hacer plantillas, igualmente no es porque no quiera, es que me encanta el diseño actual, que creo que se va a quedar bastante tiempo más :3
Emm
¡¡AMARY LLEGO!!
wtf
image

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas vuelto, por aquí se te echaba de menos. Ojalá nos sigas regalando a menudo tus entradas. Te deseo lo mejor y muchos animos
    ¡Bye!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ