¡Vacaciones! Pequeño hiatus + Como poner una plantilla

¡Hola! Como les va? Primero quería disculparme con ustedes porque no me he pasado por sus blogs últimamente, ando con poco tiempo y con esto de mis vacaciones también uwu
Sii me voy de vacaciones uwu, {en lo personal no me gustan mucho las vacaciones pero bueno xD}
Me voy mañana a San Luis, una bonita provincia de mi país :) Son 10 días y durante esta semana no publicaré nada uwu. En fin, estoy feliz porque son pocos días {yo sufro mucho por mis mascotas, las extraño y ellos me extrañan}
En fin, les traigo este pequeño tutorial para poner una plantilla :D

Para empezar vamos a Plantilla y en la esquina aparecerá el botón de "Crear/Restablecer copia de seguridad" Lo clickeamos

Nos aparecerá esta ventanita, le damos a "Seleccionar Archivo"

Nos saldrá una ventanita, buscamos la plantilla {archivo .xml} y lo abrimos

Le damos a "subir"

¡¡Y listo!!
Luego le ponen los gadgets y así :3


¡Nos vemos en una semana y algunos días! Me pasaré por sus blogs cuando pueda :) Los quiero mucho!

3 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones y que te vaya bien!!

    ResponderEliminar
  2. ohh espero que te la pases super bien, en tus vacaciones...yo tambien sufro por mis mascotas^^y gracias por la tuto^^

    ResponderEliminar
  3. la explicacion me ha servido ya que yo no me atrevo a cambiar mi plantilla por miedo a dañarla. pero este tuto me ha servido bastante, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ