Tutorial: Buscador simple

Hola :) ¿Cómo están? Yo muy bien, alegre porque llegó el fin de semana :D
Hoy les traigo un tutorial muy fácil del buscador que ahora mismo tengo





es muy simple:

Vas a Diseño / Añadir Gadget / HTML o Javascript y pegas:

<center><form action="/search" method="get"><input type="text" name="q" value="" style="width:160px; height:19px; background-color:#ffffff; color: #CD7381; font-size: 11px; border: 1px double #F59AA7;"/>
<br /></form></center>

Editemos:

Verde: Color del fondo del buscador
Azul: Color de las letras
Rosa: Tamaño de las letras
Naranja: Tamaño del borde del buscador
Rojo: Color del borde del buscador

Códigos de los colores: Html Color Codes

Y eso es todo, es muy fácil y además simple. Espero que les sirva! 

x.x

Quería contarles que estoy publicando sus pedidos de tutoriales o recursos, estoy poco a poco preparando todo. Justamente este tutorial me lo habían pedido desde hace bastante, pero acá estoy cumpliendo con mi palabra :)
También quería agregar que agradezco mucho sus comentarios image y que me alegran mucho >u< y que no soy de responderlos, pero que siempre los estoy leyendo {obviamente °w°}

Gracias por llegar hasta acá :) Nos leemos!

안녕

4 comentarios:

  1. Es lindo, sencillo y lindo.
    Gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!
    Hola Hola Nos afiliamos? <3
    http://marydss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Emojis:
⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ | ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა | (>▽<) | ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ | (╯ω╰) | (☆▽☆) | (≧ω≦) | ૮ • ﻌ - ა | ଘ(੭ˊᵕˋ)੭ | (・∀・ ) | (¬_¬) | (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ | ฅ^•ﻌ•^ฅ | (¬‿¬) | (─‿‿─) | (~ ̄▽ ̄)~ | (︶ω︶) | ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ | (╥﹏╥) | (✿ ♥‿♥) | ●ᴥ●

Simbolos:
♡♥♫△☆ღ